OFICIAL DE CREDITOS
TELEFONIA CELULAR, SA.
- Tegucigalpa, Francisco Morazán
- Permanente
- Tiempo completo
Analizar, procesar y activar solicitudes de clientes de las diferentes unidades de negocio de acuerdo con las políticas establecidas que permita el sostenimiento de la rentabilidad de la cartera.Responsabilidades1.Administrar y resolver los reclamos de los canales de venta garantizando el cumplimiento de los tiempos establecidos
2. Procesar y analizar solicitudes para clientes corporativos en todas las plataformas disponibles, asegurando el cumplimiento de los tiempos de atención, solución de problemas y gestiones de clientes.
3. Atender Gestiones de todos los canales de venta en los portales disponibles de la empresa. (televentas, cve, agencias).
4. Ejecutar las activaciones y configuraciones requeridas en los diferentes sistemas y plataformas de todos los servicios de móvil y servicios fijos para clientes individuales y corporativos.
5. Participa de manera activa en los procesos de prueba de servicios, procesos y necesidades internas solicitadas por las áreas funcionales y de desarrollo con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de los procesos y serviciosRequisitos
Pasante Universitario carrera contable
Experiencia en creditos en empresas de consumo masivo, telecomunicaciones o institucion financieraMínimo Nivel Académico Requerido Estudiante Universitario
Un mejor empleo