Becado para Analista Financiero (Presupuesto y Control) (Tegucigalpa, Honduras - Presencial)

GBM Ver todas las vacantes

  • Tegucigalpa, Francisco Morazán
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
  • Postúlese fácilmente
¡Convocatoria abierta para Becados en GBM – Honduras!
Becado para Analista Financiero (Presupuesto y Control)¡Esta es tu oportunidad de iniciar tu carrera en uno de los mejores lugares para trabajar en América Latina!Descripción del ProyectoMejorar la precisión en proyecciones de Rev y costos, integrar datos de distintas fuentes, identificar desviaciones entre lo proyectado y lo real, estandarizar el análisis del GP y mejorar la visibilidad del cierre anual.
Revisión y mejora de procesos, reportes y herramientas para proyectar revenue, costos y GP, incluyendo controles de seguimiento. No contempla cambios en políticas financieras ni modelos de negocio.Objetivo del Proyecto:
Mejorar los procesos y herramientas de análisis financiero para estimar y controlar con mayor precisión las proyecciones de revenue, costos y el cierre anual, fortaleciendo el análisis del GP.
Mejorar la estimación de revenue y costos, establecer controles de seguimiento, optimizar el análisis del GP y fortalecer la visibilidad del forecast para apoyar la toma de decisiones.Responsabilidades
  • Revisar información proporcionada por el área de ventas en cuando a proyección y dar seguimiento para el logro de esos objetivos
  • Establecer controles y metodologías que permitan dar seguimiento periódico a las variaciones entre lo proyectado y lo real.
  • Optimizar el análisis del Gross Profit (GP) mediante herramientas o reportes que faciliten la identificación de desviaciones y tendencias.
Requisitos
  • Formación Académica: Estudiante de penúltimo año o egresado de Administración de empresas, Finanzas, contaduría o Ingeniería industrial carreras afines
  • Conocimientos técnicos deseables: Power BI, conocimiento de NIIF
  • Habilidades blandas: Capacidad de hacer análisis y mejora de procesos, ser ordenado y capacidad para trabajar en diferentes equipos. Debe tener atención al detalle, cuidadoso y ordenado.
  • Nivel de inglés: Intermedio
  • Modalidad y horario: Presencial de Lunes a Viernes de 08:00am a 05:00pm
Habilidades claves
  • Trabajo en equipo y proactividad
  • Administración de tiempo
  • Proactivo
  • Enfocado en resoluciones de problemas
  • Entusiasta
Duración: 7 a 11 meses
Modalidad y Horario: Presencial de Lunes a Viernes desde 08:00am hasta 05:00pm
Ubicación: Tegucigalpa, HondurasBeneficiosSer parte de uno de los 7 mejores lugares para trabajar en América Latina según Great Place to Work
Desenvolverte en un entorno multicultural
Acceso a cursos y certificaciones por medio de la GBM University
Beca remunerada con ayuda económica competitivaPowered by JazzHR

GBM