Gerente Técnico y de Reclamos
Willis Towers Watson
- Tegucigalpa, Francisco Morazán
- Permanente
- Tiempo completo
- Es responsable de la coordinación y control de la negociación y colocación para el correcto cumplimiento y seguimiento del proceso de renovación de pólizas de los clientes del Departamento de Corporate Risk & Broking de acuerdo a los procedimientos definidos.
- Coordinación y Control del cumplimiento y seguimiento del proceso de atención de reclamos de los clientes del Departamento de
- Corporate Risk & Broking (a nivel nacional) de acuerdo a los procedimientos definidos.
- Atención de consultas y gestiones, seguimiento y solución de las mismas de los clientes del Departamento de Corporate Risk & Broking (Zona Centro) de acuerdo a los procedimientos definidos.
- Mínimo 10 años de experiencia en seguros automóviles o daños, áreas técnicas, suscripción, o reclamos
- Conocimientos Técnicos Especializados:
- Seguro de daños y autos y sus procesos, Inspecciones de riesgos de diferentes tipos de industrias, reclamos, suscripciones, siniestralidad, entre otros
- De 5 años de experiencia en áreas de servicio ó atención al cliente, tele mercadeo, cobranzas ó áreas similares en las que haya estado expuesto a atender solicitudes de clientes.
- Manejo avanzado de Excel y demás herramientas de Office.
- Egresado de estudios universitario en carreras como Ingeniería Industrial, mecánica, civil o afines.
- Nivel de inglés intermedio o avanzado.
- Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio cliente.
- Excelentes relaciones interpersonales y de liderazgo.
- Fuertes habilidades analíticas.
- Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.
- Habilidad para organizarse y ser flexible.