Analista de Control y Calidad TegucigalpaPropósito del PuestoAnalizar y Evaluar en forma objetiva, precisa y puntual a los oficiales de los diferentes canales de atención de GFF Inbound y outbound cumpliendo con los parámetros y políticas definidos, para realizar mediciones de calidad en el Servicio y mejora continua, con el propósito de Identificar oportunidades de mejora y detectar aspectos de exposición al riesgo para la empresa y brindar seguimiento a los planes de acción generados por las áreas involucradas, asegurando que se conserve la Calidad durante y posterior a toda interacción con los clientes, estableciéndola como parte de la cultura organizacional del GFF.FuncionesCumplir con el plan de monitoreo definido haciendo uso de las herramientas establecidas y autorizadas.Monitorear llamadas, correos, gestiones, y conversaciones por medios digitales y presenciales implementados por la empresa así como realizar visitas a las áreas asignadas.Analizar, detectar y reportar de forma oportuna, los hallazgos que pongan en riesgo a la organización pérdidas monetarias y riesgo reputacional a la SubGerencia Regional de Control y Calidad, asi como a los líderes de las áreas evaluadas.Elaborar informes según los hallazgos obtenidos en las revisiones y monitoreos efectuados al área.Apoyar en la coordinación e implementación de acciones que fortalezcan la cultura de calidad en las áreas evaluadas, por medio de visitas al piso, capacitaciones, calibraciones y talleres de llamadas.Velar por el cumplimiento de políticas de seguridad de información, monetarias y procedimientos de atención al cliente, reportando de forma oportuna su incumplimiento.Nivel Educativo Pasante universitario de Administración de Proyectos, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Finanzas, Mercadotecnia, o carreras afines.Años de Experiencia 1 año en Calidad, Metodología lean, Control, Auditoría, Cumplimiento, Seguridad de la Información, Implementación de metodologías de calidad, operaciones Centros de Contacto de servicio al cliente, cobranza, ventas, o áreas de control operativobackoffice.