Especialista en Soporte de Sistemas (Honduras)

CIPSA S.A DE C.V

  • Tegucigalpa, Francisco Morazán
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Soporte a sistemasRequisitosRequisitos:
  • Graduados o egresados en Ingeniería Informática, Licenciatura en Ciencias de Computación.
  • Ingles intermedio
  • Experiencia de 2 años mínimo desempeñado el cargo solicitado, requisito indispensable.
Conocimientos:
° Experiencia en asistencia de canales de software de seguridad informática
  • Conocimientos de aplicaciones y equipos relacionados a la seguridad informática
  • Se requiere experiencia avanzada sobre sistemas operativos Microsoft Windows & Microsoft Windows Server.
  • Experiencia intermedia y/o avanzada para sistemas operativos Mac OS & Linux (RedHat/Debian).
  • Experiencia intermedia en servidores de correo Microsoft Exchange y/o Microsoft Office 365.
  • Experiencia en servidores de correo electrónico
  • Conocimientos generales de file servers operando sobre Microsoft Windows Server y/o distribuciones Linux.
  • Conocimientos generales de Firewalls perimetrales y principios operativos de redes computacionales
  • Se requiere el manejo de sobre Active Directory (principios operativos, solución de problemas, arquitectura, etc.)
BeneficiosBeneficios:
-Beca academica
-Capacitación constante
-Beneficios adicionales a la ley
-Equipos y herramientas de trabajo
-Condiciones para el desarrollo de carrera

CIPSA S.A DE C.V

Empleos similares

  • Técnico en Soporte de Aplicaciones

    ITCA SRL

    • Tegucigalpa, Francisco Morazán
    Conocimientos: Microsoft Office, dominio de inglés (lectura de manuales), servicio al cliente y metodologías Agiles. Requisitos Técnicos. - Conocimiento básico Microsoft Active D…
    • Hace 25 días
  • Técnico Soporte Telemática

    ITCA SRL

    • Tegucigalpa, Francisco Morazán
    Planear, diseñar, evaluar y desarrollar aplicaciones y servicios telemáticos actuales o futuros, en especial los orientados a la red Internet. Conocimientos. Microsoft Office, Do…
    • Hace 25 días
  • Soporte Técnico Nivel 2

    ITCA SRL

    • Tegucigalpa, Francisco Morazán
    conocimiento de nivel avanzado en las siguientes áreas que afectan al usuario final: Hardware de equipo final de usuario (PC/Laptop/Teléfonos/Impresoras) Aplicaciones de usuario …
    • Hace 25 días