Generalista de RRHH Lic. Psicología, Administración de empresas

Marmoles de Honduras

  • Honduras
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Objetivo del puesto Ejecutar y brindar seguimiento de las actividades relacionadas con los procesos, procedimientos y todo tipo trámites administrativos del área de recursos humanos cumpliendo con eficiencia sus funciones y asegurando un nivel de respuesta óptimo a los clientes internos.Nivel Educativo Licenciatura en Psicología orientación Industrial, Administración de Empresas e Ingeniería Industrial.Conocimientos Especializados Gestión de nómina de pago y sus incidencias, Manejo de conflictos y Leyes laborales, Aplicación e Interpretación en Pruebas psicométricas,Experiencia Laboral Mínima de 3 años como asistente, oficial o coordinador en el área de Recursos Humanos, así como en procesos de Reclutamiento y selección de personal y realizando todo tipo de gestiones administrativas y de nómina.Funciones del puesto
Ejecutar los procesos de Reclutamiento, selección de personal asegurando la integración de colaboradores aptos y comprometidos con la empresa.
Captación de hojas de vida, aplicación de pruebas psicométricas, verificación de referencias, realizar visitas domiciliares, según se requiera para cada puesto, con el objetivo de presentar terna de candidatos aptos para los puestos vacantes de la Institución.
Organizar, elaborar y custodiar expedientes verificando cumplan con los requisitos de contratación
Realizar el proceso de Inducción y coordinar los planes de entrenamiento del personal de nuevo ingreso monitoreando su cumplimiento.
Ejecutar capacitaciones según el plan aprobado mensualmente para los colaboradores.
Administrar los beneficios, vacaciones, permisos, incapacidades, eventos y celebraciones, así como todo tipo de trámites de los colaboradores, brindando un servicio ágil y oportuno.
Elaborar las diferentes planillas de pago, así como la aplicación de los diferentes ingresos y egresos deducción, retenciones RAP, IHSS, Impuesto sobre la Renta, Cooperativa, y demás convenios de cada colaborador y someterlas a revisión y aprobación.
Ejecutar altas y bajas en nóminas, así mismo en planillas IHSS, Rap, Seguro Médico Hospitalario y de Vida en tiempo y forma.Competencias
Planificación y Organización
Orientación a Resultados
Habilidad Numérica
Capacidad Analítica
Habilidades de Comunicación
Adaptabilidad y orientación al cambioSexo Indistinto, entre 25 a 45 añosIdioma Dominio intermedio a avanzado del idioma inglés.Salario base Por definir según el perfil y experiencia del candidatoUbicación Tegucigalpa

CompuTrabajo

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