Analista de Cobros
TELEFONIA CELULAR, SA.
- Tegucigalpa, Francisco Morazán
- L 16.000 a L 18.000 al mes
- Permanente
- Tiempo completo
Monitorear y desarrollar la cartera de clientes asignada con apoyo a los diferentes canales de cobranza que aporten
a los resultados del recaudo y mala deuda, asegurando mantener la calidad en el cobro y sobre todo el seguimiento
correcto en conjunto con los diferentes canales de cobranza internos y externos. velando el cumplimiento de la política
de cobros vigente.Requisitos
Experiencia en gestión de Cobros de 1 a 2 anos
Pasante Universitario
Conocimientos de ExcelResponsabilidades
1. Analizar cuentas por cobrar que surjan como resultado de la prestación de los servicios de acuerdo con las políticas establecidas para clientes Corporativos
2. Gestionar las cuentas por cobrar de clientes corporativos, asegurando la recuperación de esta y reduciendo la mala deuda.
3. Estudiar y emitir opinión sobre los expedientes que contienen solicitudes de devolución de créditos a su favor o ajustes de cuentas por cobrar para la toma de decisiones administrativas y/o contables
4. Conciliar las cuentas por cobrar con el área contable cuando fuese necesario, así como la conciliación de estados de cuentas con clientes.
5. Velar por la correcta aplicación de las normas, políticas, metas y objetivos relacionados con el proceso de cobros.Mínimo Nivel Académico Requerido Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida 2 años
Un mejor empleo