Jefe servicio al cliente Counter Comayagua
Carmax
- Honduras
- Permanente
- Tiempo completo
Planificar, Organizar y Controlar la atención correcta de la operación de counter, manteniendo los estándares de calidad de servicio al cliente, logrando las metas de ventas, los procesos para el logro de una mayor eficiencia en la atención, resolución y cumplimiento de los lineamientos establecidos por la empresa.
Funciones Específicas
Motivar y monitorear al personal para el cumplimiento de meta de
venta por arrendamiento de vehículos.
Brindar capacitaciones sobre oportunidades de mejora detectadas en
sus monitoreos de calidad, tanto en servicio como en oportunidad de ventas.
Dar seguimiento a los logros numéricos del equipo con el fin de lograr
las metas de servicio y ventas establecidas por la empresa.
supervisión de actualización de datos en el sistema correspondiente,
resolviendo de acuerdo con las normas establecidas por la empresa.
Cumplir con el tiempo estipulado de resolución según las diferentes
gestiones o reclamos que tengan relación con el cliente.
Apoyo a los Counter cuando sea necesario.Requisitos
Licenciatura en Mercadeo, Administración de
empresas o carrera a fin.
Experiencia en supervisión de servicio al cliente y ventas de 2 años en
adelante.
Disponibilidad de horario.
Microsoft Office intermedio.
CompuTrabajo