Licenciado en Mercadeo o Administración de Empresas o carrera afín Experiencia en ventas o puestos similares Genero Indiferente Disponibilidad inmediata Manejo de presupuestos…
Experiencia sólida y avanzada en la gestión de mantenimiento en general en empresas de manufactura y consumo masivo. Microsoft OfficeExcel avanzado Software de gestión de mantenim…
FUNCIONES Asegurar el Cumplimiento de los procedimientos administrativos y operativos. Asegurar que el personal cumpla con los procedimientos establecidos por la compañía. Garan…
Como nace Allas Repuestos Nacimos en la ciudad de La Ceiba, Honduras, en Julio de 1984 como una empresa familiar y bajo el nombre legal de Llanticentro Ceibeño S. de R.L.. En su in…
Ejecutar trabajo comercial en campo, gestionar el mantenimiento, crecimiento y fortalecimiento de la ruta y cartera asignada. Género femenino indispensable Vehículo propio en bu…
PROPOSITO DEL CARGO Promover, asesorar y ofrecer el portafolio de productos y servicios los productos financieros del Banco a los principales clientes naturales, así como potencia…
Grado Universitario de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Mercadeo. Experiencia de 3 a 5 años en posiciones similares. Habilidad para guiar el proceso de ventas d…
Realizar el cobro y entrega de cambio al cliente. Elaborar reportes de entradas y salidas de dinero. Realizar cortes de caja diarios, semanales y mensuales. Requisitos Graduado …
Reciba alertas por correo para las últimas Ofertas de empleo en el departamento de Atlántida